Semana de la Salud Mental
13 octubre, 2014
APERTURA SEDES FINES II
1 abril, 2015

El ENPL realizó plenario para pensar la ciudad


Se realizó el primer plenario del año del Encuentro Nacional Popular Latinoamericano regional La Plata, Berisso y Ensenada. El encuentro tuvo por objetivo central profundizar el diagnostico de la realidad actual…

Se realizó el primer plenario del año del Encuentro Nacional Popular Latinoamericano regional La Plata, Berisso y Ensenada.

El encuentro tuvo por objetivo central profundizar el diagnostico de la realidad actual y el trabajo y producción de política de cara a las problemáticas que nos atraviesan en la ciudad.

Contó con la presencia de más de 170 compañeros que trabajan y militan en la ciudad en sus diferentes áreas: la salud, la educación, la universidad, la cultura, la comunicación, la tierra, vivienda y hábitat. A su vez participaron los distintos movimientos y espacios que componen la regional (MENA, MILES, MICUNA, MANA, MOSANA).

Al comienzo del plenario, se expusieron ideas fuerzas en relación al diagnóstico global-internacional y regional-local que sirvieron de disparadores para profundizar los debates en función de distintas temáticas en las comisiones.

Los talleres de discusión que se realizaron giraban alrededor de la Salud, Cultura y Comunicación, Educación, y Tierra Vivienda y Hábitat; en donde se elaboró un diagnóstico específico local y se plantearon los desafíos que tenemos por delante, para luego exponerlos en el cierre del plenario.

Construyamos entre todos la ciudad que queremos, en el proyecto Nacional Popular Latinoamericano!!!

Comments are closed.

Free WordPress Themes, Free Android Games
platinum hair extensions human hair wigs uk sale lace wigs black ombre hair extensions how to curl a heat resistant synthetic wig simply wigs afro caribbean wig makers 14 nano ring hair extensions cheap hair extensions closure wig hair dye colors real hair extensions