Lanzamiento del MICUNA – Córdoba
16 octubre, 2015
Mendoza‬ – Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
23 diciembre, 2015

El Movimiento Agroalimentario se organiza en todo el país


Compañerxs militantes del MANA se reunieron en General Pico con el objetivo de poner en común los avances y desafíos del sector agroalimentario en todo el territorio nacional.

Compañerxs militantes del MANA (Movimiento Agroalimentario Nacional) de La Pampa, el Oeste del interior de la Pcia. de Bs. As., Córdoba, Río Negro, Chubut y Mendoza, se reunieron en General Pico (La Pampa) con el objetivo de poner en común los avances y desafíos del sector agroalimentario en todo el territorio nacional.

En el encuentro se trabajó en la elaboración de un diagnóstico coyuntural de cara al ballotage del 22 de noviembre, para luego abordar planes de acción que sirvan para sumar de cara a la campaña del ENPL en defensa de los avances y pensar entre todos y todas en cómo resolver lo que falta.

Además, en la jornada se rindió homenaje al Eterno Compañero Juan Cruz, columna vertebral y responsable de la claridad, la decisión y la convicción de la militancia del MANA, quien está presente en cada uno de los avances del sector agroalimentario.

Comments are closed.

Free WordPress Themes, Free Android Games
platinum hair extensions human hair wigs uk sale lace wigs black ombre hair extensions how to curl a heat resistant synthetic wig simply wigs afro caribbean wig makers 14 nano ring hair extensions cheap hair extensions closure wig hair dye colors real hair extensions