41 años de la imposición de la última Dictadura Financiero-Cívico- Militar de 1976
24 marzo, 2017
Hacia el 13º Encuentro Nacional de Estudiantes
25 marzo, 2017

41 años de la imposición de la última Dictadura Financiero-Cívico- Militar de 1976


En la calle, movilizados y organizados, recodaremos a los 30 mil compañeros y compañeras que fueron detenidos, desaparecidos y desaparecidas por abrazar un proyecto de liberación nacional.

En la calle, reivindicaremos y defenderemos la memoria verdad y justicia como política central de un estado que debe estar presente asegurando que los genocidas y sus cómplices civiles sean juzgados y condenados.
En la calle, seguiremos convocado a todos y todas a unirnos en la lucha, junto a los trabajadores, trabajadoras y sus Centrales Sindicales para defender el trabajo, las paritarias y el salario; Junto a los trabajadores y las trabajadoras de la economía popular, por la implementación de la ley de emergencia social, junto a los y las estudiantes y maestros y maestras para defender la educación pública, junto al pueblo para defender la producción nacional, la salud y los derechos sociales.

En la calle, seguiremos convocando al pueblo y a las organizaciones libres a oponernos a los tarifazos, a la destrucción del estado y el sistema previsional, al vaciamiento de las empresas estatales en beneficio de las transnacionales, a la inflación y el ajuste social.

En la calle seguiremos aportando para construir un gran frente nacional que enfrente al enemigo financiero-neoliberal, para no reproducir divisiones pasadas que favorezcan a ese enemigo, para impedir que logren imponer su proyecto de exclusión de las mayorías y entrega económica de la patria.

En la calle y en unidad somos pueblo capaz de frenar a este gobierno. Porque la lucha por la MEMORIA, la VERDAD y la JUSTICIA, es también la lucha contra la DESMEMORIA, la MENTIRA y la INJUSTICIA SOCIAL de este GOBIERNO.

Este 24 de marzo la calle es nuestra, calle es memoria verdad y justicia, la calle es pueblo.
Concentramos desde las 12 en 9 de julio y avenida de mayo, sumate a la movilización!!!

Comments are closed.

Free WordPress Themes, Free Android Games
platinum hair extensions human hair wigs uk sale lace wigs black ombre hair extensions how to curl a heat resistant synthetic wig simply wigs afro caribbean wig makers 14 nano ring hair extensions cheap hair extensions closure wig hair dye colors real hair extensions