“Geopolítica de la Crisis Económica Mundial”
12 junio, 2017
Nacimiento del Che
14 junio, 2017

Otra arremetida del Gobierno de Cambiemos ¡NO A LA QUITA DE SUBSIDIOS POR DISCAPACIDAD!


Ya es moneda corriente que el Macrismo acorrale a los sectores más vulnerables de nuestro país a partir de medidas que restringen y cercenan derechos otorgados desde hace más de una década.
En ésta ocasión, se hacen carne de un Decreto de los ‘90 que limitaba las pensiones no contributivas a aquellas personas que no tengan un 76% de discapacidad. Esto no solo implica un impacto económico concreto en la vida de cientos de miles de personas, sino que les quita la cobertura de PROFE, obra social para los beneficiarios de éstas pensiones, que considera los tratamientos y medicamentos recetados para diagnósticos de discapacidad muy amplios.
Durante el 2017 fueron 83.000 personas las que no pudieron percibir éste derecho y a partir de la vuelta de éste Decreto, el Ministerio de Desarrollo Social dejará por fuera otro millar más.
Tenemos que salir a la calle para defender nuestros Derechos, sobretodo en un contexto de continuo ajuste y una creciente desocupación.
Ante un Gobierno que quiere construir un país para pocos, respondemos con MOVILIZACIÓN, LUCHA Y UNIDAD!

Comments are closed.

Free WordPress Themes, Free Android Games
platinum hair extensions human hair wigs uk sale lace wigs black ombre hair extensions how to curl a heat resistant synthetic wig simply wigs afro caribbean wig makers 14 nano ring hair extensions cheap hair extensions closure wig hair dye colors real hair extensions