20 de Junio día de la bandera
20 junio, 2017
Masacre de Avellaneda, ¡Dario y Maxi presentes!
26 junio, 2017

Olla popular con trabajadores de la salud en Córdoba

El pasado miércoles 21 de junio realizamos una olla popular en el comedor Agustín Tosco con los/as trabajadores/as de los equipos comunitarios de Córdoba que llevan meses sin cobrar salarios.

Debido a la falta de respuesta tanto municipal, provincial como nacional visibilizamos la situación realizando una olla popular, organizándonos en unidad y en la calle!

Los/as profesionales de la Salud pertenecientes al Programa Equipos Comunitarios (Ex Programa Médicos Comunitarios), continúan trabajando sin cobrar salarios y sin tener un convenio de trabajo desde el mes de enero de este año.
Informan que se hace cada vez más insostenible la situación poniendo en riesgo la atención y el desarrollo de las actividades de Promoción y Prevención de la Salud que se realizan en las comunidades vulnerables de la Ciudad de Córdoba.

Exigimos respuestas!
Exigimos que paguen los salarios que adeudan!

Lucha y organización!

Comments are closed.

Free WordPress Themes, Free Android Games
platinum hair extensions human hair wigs uk sale lace wigs black ombre hair extensions how to curl a heat resistant synthetic wig simply wigs afro caribbean wig makers 14 nano ring hair extensions cheap hair extensions closure wig hair dye colors real hair extensions