1° Congreso MANIFIESTO- 2° Encuentro de Artistas
28 junio, 2017
Que NO se RE – CORTE! Poné tu firma por el PROG.R.ES.AR
30 junio, 2017

¡A la represión la combatimos con organización!

Desde que comenzó el gobierno financiero-neoliberal de MMacri el oficialismo instaló la posibilidad de reprimir la protesta social. El protocolo anti-piquetes fue el marco institucional para dar un mensaje a los sindicatos y organizaciones sociales que ejercieran su legítimo derecho a reclamar y defender sus derechos.

Hoy volvimos a ver como el gobierno de MMacri y sus fuerzas de seguridad pasaban del papel a los hechos, reprimiendo sin justificación y de forma brutal a organizaciones sociales que protestaban frente al Ministerio de Desarrollo Social de Nación en la 9 de Julio.

Los reclamos son exigir la baja de las pensiones por discapacidad, exigir un plan de obra pública cooperativa, declarar la emergencia alimentaria y la emergencia tarifaria en fábricas recuperadas, comedores y clubes de barrio. Todos reclamos válidos y que tienen relación con la realidad que se vive hoy en los barrios de todo el país por las políticas de ajuste y endeudamiento del gobierno.

Hoy más que nunca necesitamos que el pueblo organizado consolide la unidad en la calle, colectivamente, luchando contra el neoliberalismo y defendiendo lo conquistado.

¡UNIDAD, LUCHA Y ORGANIZACIÓN!

Comments are closed.

Free WordPress Themes, Free Android Games
platinum hair extensions human hair wigs uk sale lace wigs black ombre hair extensions how to curl a heat resistant synthetic wig simply wigs afro caribbean wig makers 14 nano ring hair extensions cheap hair extensions closure wig hair dye colors real hair extensions