¡Macri viola la libertad de expresión!
13 julio, 2017
¡No a la intervención de la la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo!
14 julio, 2017

¡Repudiamos las razzias!


Se llevó adelante en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata, la primer capacitación “Los jóvenes y la vulneración de derechos” enmarcada en preocupación que nos viene generando las diferentes RAZZIAS que la Policía Local y la Policía Bonaerense estuvieron llevando adelante en diferentes lineas del transporte publico de la ciudad de La Plata.
Entendemos que esta situación nos pone en estado de alerta a toda la comunidad académica, ya que nos encontramos ante un hecho gravísimo de vulneración de derechos. Es por esto que la construcción de espacios que aporten a la democratización de herramientas para enfrentar estas situaciones nos parece central.

¿Que hacer frente a la violencia provincial? fue la gran pregunta que atraveso las intervenciones de los panelistas, organizaciones estudiantiles y estudiantes presentes.
La actividad estuvo organizada por la FULP – Federación Universitaria de La Plata , la CPM (Comision Procincial por la Memoria) y la Pro Secretaria de Derechos Humanos de la UNLP.

Agradecemos a todos y todas por la participación y nos sentimos profundamente comprometidos a seguir construyendo mas espacios como estos que abonen a la desnaturalizacion de la violencia con la que el Estado, en sus diferentes estratos, viene llevando adelante medidas que nos remontan a los momentos mas oscuros que vivió nuestro patria.

¡REPUDIAMOS LAS RAZZIAS!!

¡UNIDAD LUCHA Y ORGANIZACIÓN DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL FRENTE A LA IMPUNIDAD Y LAS MEDIDAS REPRESIVAS DEL ESTADO!

Comments are closed.

Free WordPress Themes, Free Android Games
platinum hair extensions human hair wigs uk sale lace wigs black ombre hair extensions how to curl a heat resistant synthetic wig simply wigs afro caribbean wig makers 14 nano ring hair extensions cheap hair extensions closure wig hair dye colors real hair extensions