¡EL HAMBRE NO ESPERA!
21 julio, 2017
Lanzamos el Movimiento Barrial Pueblo Adentro
24 julio, 2017

Jornada sobre las “Experiencias alternativas en el desarrollo del Músico como Trabajador”


Trabajadores y estudiantes de música organizados/as en el Movimiento por la Identidad y la Cultura Nacional (MICUNA) llevamos adelante una jornada de reflexión sobre las “experiencias alternativas en el desarrollo del músico como trabajador”.

Compartimos un diagnóstico de la situación de los/as músicos en el contexto actual, donde se evidencia que la cultura no es una prioridad para el proyecto neoliberal que expresa MMacri.

El arte y la cultura son expresión viva y herramienta del pueblo en su lucha por la liberación, por eso nos organizamos y luchamos para poner el arte y la cultura al servicio del proyecto nacional, desde el debate, la reflexión, la acción y el quehacer artístico – cultural.

Defendemos lo conquistado en la calle y en unidad para revalorizar la tarea del hacedor y del trabajador de la cultura en un país y un continente que lucha en la defensa, la recuperación y la conquista de nuevos derechos.

Comments are closed.

Free WordPress Themes, Free Android Games
platinum hair extensions human hair wigs uk sale lace wigs black ombre hair extensions how to curl a heat resistant synthetic wig simply wigs afro caribbean wig makers 14 nano ring hair extensions cheap hair extensions closure wig hair dye colors real hair extensions