Movilización por la aparición con vida de Santiago Maldonado
14 agosto, 2017
“ContraHegemonia” Encuentro Nacional de Estudiantes de Ciencias Sociales.
16 agosto, 2017

Carpa blanca frente a la Legislatura cordobeza



Los/as trabajadores/as del programa Equipos Comunitarios llevamos 7 MESES SIN COBRAR!

Como frente de trabajadores/as de la salud, queremos denunciar la irresponsabilidad política del gobierno de #Cambiemos, tanto el Nacional como el gobierno Provincial de Córdoba.

Desde el Movimiento por la Salud Nacional (MoSaNa) participamos, el miércoles pasado, de la carpa blanca frente a la Legislatura y, desde hace seis meses, venimos incentivando y participando las sistemáticas reuniones, asambleas y diferentes espacios de encuentro y organización donde los/as trabajadores/as de la salud y del programa Equipos comunitarios (Ex Médicos Comunitarios) nos reunimos para buscarle una solución estratégica y colectiva a los problemas que se nos están presentando.

Desde hace 7 meses el gobierno no paga los salarios de más de 600 profesionales: médicos/as, enfermeros/as, psicólogos/as ni se compromete a continuar con el programa que se ha insertado territorialmente en decenas de barrios y servido de solución y atención primaria para cientos/as de vecinos/as de los sectores más vulnerables, uno de los programas más importantes de continuidad en el tiempo.
Es responsabilidad del Gobierno Nacional no pagar nuestros sueldos!
Es responsabilidad del Gobierno mantener a seiscientos profesionales en absoluta precariedad laboral, becados, sin ART, ni cargas sociales!

Exigimos soluciones que estén a la altura de nuestros reclamos y necesidades!
Frente al ataque contra la salud pública
#LUCHA #CALLE y #ORGANIZACIÓN

 

Comments are closed.

Free WordPress Themes, Free Android Games
platinum hair extensions human hair wigs uk sale lace wigs black ombre hair extensions how to curl a heat resistant synthetic wig simply wigs afro caribbean wig makers 14 nano ring hair extensions cheap hair extensions closure wig hair dye colors real hair extensions