Vamos por el #ComedorTurnoNoche en la UNLPam!
9 septiembre, 2017
¡Feliz día a los/as docentes de nuestra Patria!
11 septiembre, 2017

Rechazamos la visita de Netanyahu en nuestro país


Desde la ocupación palestina en 1948, ningún representante de ese régimen había sido recibido en nuestro país por un presidente. La próxima semana Benjamín Netanyahu y Mauricio Macri se reunirán en la Casa Rosada.

En una señal potente de cuáles son las intenciones de este viaje, Netanyahu tiene previsto en su agenda reunirse con empresarios argentinos y con el Ministerio de Defensa. La venta de armas y adoctrinamiento militar en represiones parece ocupar una parte importante en la agenda sionista.

Una visita que también incluye una reunión bilateral con el presidente de Paraguay Horacio Cartes, que luego viajará a Colombia y México antes de la reunión de las Naciones Unidas.

Bajo el nombre “Un genocida en tu casa” organizaciones de derechos humano y movimientos sociales convocamos a una marcha en repudio contra la presencia de Netanyahu quien fue declarado visitante ilustre por la legislatura de la ciudad de Buenos Aires para este próximos Martes 12 de Septiembre a las 16 hs. en Avenida de Mayo y 9 de Julio.

Total solidaridad y acompañamiento al Comité Argentino en apoyo al pueblo palestino.
¡No a la visita de Netanyahu en Latinoamérica!

Comments are closed.

Free WordPress Themes, Free Android Games