¡BIENVENIDA NIETA 126!
5 diciembre, 2017
¡Por el cupo laboral trans!
7 diciembre, 2017

Unidad en nuestra Patria Grande


#UnidadEnLaLucha #LuchaBatallaYVictoria

UN NUEVO GOLPE EN AMÉRICA LATINA
Expresamos nuestro más enérgico repudio a las irregularidades que sufrió el proceso electoral de Honduras, una operación golpista e ilegal que busca forjar un nuevo fraude electoral en nuestra Patria Grande.
Sabemos que este nuevo intento de desestabilización del estado de derecho democrático en el país, significa un la vulneración de las garantías democráticas en el resto de América Latina.

Apoyamos y nos solidarizamos con el pueblo hondureño, con sus partidos, sindicatos, movimientos y organizaciones sociales y democráticas.
Condenamos la represión que el gobierno nacional, a través de sus fuerzas militares y policiales, ha emprendido contra el pueblo.
Exigimos el cese inmediato de la violencia estatal y el juicio y castigo a los responsables por este brutal atropello a los derechos humanos.
Queremos que se deponga, de inmediato, el toque de queda y las persecuciones violentas contra la población civil.

No aceptamos un nuevo golpe en Honduras ni en ningún país de NuestrAmérica!
No aceptamos más violencia y represión!
No aceptamos que violen nuestros derechos!
Nos manifestamos y organizamos, encontrándonos en las calles, redoblando nuestro compromiso político contra quienes quieren seguir haciendo de los nuestros, países donde reina el silencio, la impunidad y el privilegio.

Comments are closed.

Free WordPress Themes, Free Android Games