La organización y la unidad se fortalece y dice NO A LA REFORMA PREVISIONAL!
15 diciembre, 2017
¡No a la reforma previsional!
17 diciembre, 2017

Recordamos a Simón Bolivar


#SimónBolivar #Efemérides #PatriaGrande

Hoy recordamos a uno de los libertadores de nuestra Patria Grande. Simón Bolivar nació en Caracas el 24 de julio de 1783 y falleció un 17 de diciembre de 1830.

El proyecto de Bolívar recorre nuevamente Nuestra América. Ya no es solo su espada, sino su pensamiento y su pueblo.
Simón Bolívar plasmó un sentir que se ha hecho universal. Su gesta heroica trascendió los campos de batalla y su pluma se convirtió en una contundente “artillería del pensamiento”. Y hoy más que nunca, cobran vigencia sus escritos. En estos tiempos de neocolonialismo, se hace urgente y necesario acudir a su legado.

Ese Bolívar progresista habíase nutrido, bajo los influjos de Simón Rodríguez y en la Francia revolucionaria, de las luces y vivencias de quienes habían contribuido, antes y entonces, a hacer posible un nuevo tipo de sociedad.

Hoy entendemos necesario recuperar y levantar las banderas de lucha de nuestros libertadores, y continuar construyendo con organización popular en las calles, la Patria Grande que ellos soñaron.

“Juro por el Dios de mis padres, juro por mi Patria, juro por mi honor, que no daré tranquilidad a mi alma, ni descanso a mi brazo, hasta no ver todas las cadenas que oprimen a mi pueblo por voluntad de los poderosos”, SimónBolivar.

Comments are closed.

Free WordPress Themes, Free Android Games
platinum hair extensions human hair wigs uk sale lace wigs black ombre hair extensions how to curl a heat resistant synthetic wig simply wigs afro caribbean wig makers 14 nano ring hair extensions cheap hair extensions closure wig hair dye colors real hair extensions