¡Que se respeten nuestros derechos!
28 diciembre, 2017
¡Las Malvinas son Argentinas y de la Patria Grande!
3 enero, 2018

¡LA ÚNICA CASA DE LOS GENOCIDAS ES LA CÁRCEL!


#MemoriaVerdadYJusticia

Repudiamos el fallo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 6 que otorgó al represor Miguel Etchecolatz la prisión domiciliaria.

Este genocida fue juzgado y condenado por crímenes de lesa humanidad, por ordenar secuestrar, torturar y asesinar a quienes él consideraba subversivos; aquellos que luchaban todos los días por una patria más igualitaria y con Justicia Social.

Etchecolatz estuvo involucrado en La Noche de los Lápices, como así también en el caso de Jorge Julio López, sobreviviente a la Dictadura del ‘76, que vuelve a ser secuestrado en el 2006, un día antes de la condena de este represor. No podemos borrar de la memoria como sostenía un papel con el nombre de López durante el juicio, dando cuenta de que aún existen éstas viejas estructuras que tampoco olvidan y continúan arremetiendo.

Hoy, un personaje nefasto de nuestra historia argentina puede atravesar sus días de condena en la comodidad de su casa de Mar del Plata, mientras que organizaciones, organismos de Derechos Humanos y el pueblo todo continuamos buscando a nuestros/as desaparecidos/as y exigiendo justicia.

Los fallos judiciales están del lado equivocado, dándole la espalda a la sociedad y a las luchas inclaudicables que como pueblo sostendremos hasta que no haya NINGÚN GENOCIDA EN LIBERTAD!

Comments are closed.

Free WordPress Themes, Free Android Games