Natalicio de Rodolfo Walsh
9 enero, 2018
2 AÑOS de la encarcelación de MILAGRO SALA
16 enero, 2018

NOS PRONUNCIAMOS EN CONTRA DEL #TARIFAZO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO


LXS ESTUDIANTES NOS PRONUNCIAMOS EN CONTRA DEL #TARIFAZO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO
COMUNICADO DEL MILES UBA

En los últimos días se dieron a conocer los próximos aumentos del transporte público que se van a dar a lo largo del año, vamos a pasar de pagar $7,50 un pasaje de subte a pagarlo $12,50 en junio, el colectivo va a pasar de $6,50 a $10,75 y los trenes llegarán hasta $10 en junio.

Este aumento es una jugada más de toda la estrategia del gobierno de empobrecer al pueblo argentino, además de la represión y toda la miseria social que viene generando con sus políticas.

Como estudiantes e hijos de trabajadores este aumento nos afecta directamente, a nuestras familias y también a nuestra posibilidad que podamos seguir concurriendo a nuestros distintos espacios educativos.

A este aumento se le suma la decisión del gobierno de cada año recortar más el presupuesto educativo, dejándonos a docentes y estudiantes con menos herramientas para financiarnos y perjudicando los espacios físicos de nuestras escuelas, universidades y por sobre todo a la comunidad que la compone.

Es por esto que vemos el aumento de transporte como un retroceso sobre la Educación Pública y exigimos con urgencia el Boleto Educativo!!

#NoALaSubaDelTransporte

Comments are closed.

Free WordPress Themes, Free Android Games