¡SI AL TRABAJO, NO AL AJUSTE!
19 febrero, 2018
Carnaval en Viento Sur
22 febrero, 2018

ESTAMOS CONSOLIDANDO LA UNIDAD DE LOS/AS TRABAJADORES/AS!


La multitudinaria molivización del 21F demostró la constitución de un Movimiento de oposición a las políticas del Gobierno que unifica al amplio espectro de trabajadores/as de nuestra nación y los abraza debajo del paraguas de la UNIDAD y la DEFENSA DE SUS DERECHOS.

El Macrismo junto con sus medios aliados intentó (antes, durante y después de la marcha) dividir las aguas y segmentar a los sindicatos. Lejos estuvo de quebrar ésta nueva alianza, teniendo así que asumir su derrota sin poder ocultar el sol con las manos. Al calor de la mística del 21F, se ha consolidado un bloque de poder potente que dará que hablar en toda Suramérica.

Celebramos y defendemos la unidad de las distintas organizaciones, sindicatos y partidos, que inundaron las calles en todo el país con distintos colores y banderas pero bajo una misma consigna:

¡JUNTOS/AS EN LA CALLE DEFENDIENDO EL TRABAJO Y CONTRA EL AJUSTE DEL MACRISMO!

Comments are closed.

Free WordPress Themes, Free Android Games
platinum hair extensions human hair wigs uk sale lace wigs black ombre hair extensions how to curl a heat resistant synthetic wig simply wigs afro caribbean wig makers 14 nano ring hair extensions cheap hair extensions closure wig hair dye colors real hair extensions