Día de los/as trabajadores/as
1 mayo, 2018
14º Encuentro Nacional de Estudiantes
3 mayo, 2018

Analisis de la situación Farmacity, el avance de los grupos económicos en el mercado de la salud


Compartimos el Comunicado del Mosana Enpl sobre el inminente desembarco de Farmacity en la Provincia de Buenos Aires. Cuáles son las consecuencias de ésto y a qué sectores favorece su llegada.

Farmacity es una cadena de farmacias argentinas del grupo empresario Pegasus, cuenta con un formato de autoservicio o drugstore y forma parte de la National Association Of Chain Drug Stores. Esta empresa es minorista en venta de medicamentos, tiene más de 5.000 empleados en el país y nuclea la mayor cantidad de farmacéuticos.

“Farmacity es una importante caja recaudadora de Macri, y como lo prometió al llegar al gobierno le abrirá las puertas de la provincia de Buenos Aires”.

Desde el Movimiento Sanitario Nacional (Mo.Sa.Na) sostenemos que el medicamento es un derecho y un bien social por lo que no puede ser una mercancía y por lo tanto el Estado debe resguardar a la población de todo tipo de negocios con los grupos económicos en este área de la salud pública desarrollando la producción publica de medicamentos que dé respuestas a las necesidades sanitarias de nuestro país favoreciendo un modelo que brinde equidad, calidad y accesibilidad en el cuidado de la salud a toda la población.

Comments are closed.

Free WordPress Themes, Free Android Games
platinum hair extensions human hair wigs uk sale lace wigs black ombre hair extensions how to curl a heat resistant synthetic wig simply wigs afro caribbean wig makers 14 nano ring hair extensions cheap hair extensions closure wig hair dye colors real hair extensions