No al FMI
10 mayo, 2018
Organización barrial
11 mayo, 2018

Basta de Tarifazos queremos Tarifas Justas


El gobierno de #Cambiemos insiste con la destrucción de la industria nacional, el cierre de miles de PyMES, el desfinanciamiento de la educación y la salud pública, los despidos masivos, los recortes a los jubilados, su empedernida batalla contra los sindicatos y el aumento desenfrenado de las tarifas; para la profundización del proyecto financiero neoliberal. Intentando desmoralizar al pueblo y doblegarnos bajo sus estrategias de retroceso.

Está claro que se llevan puesta la democracia excluyendo económicamente y culturalmente, gobernando con el partido judicial y el partido mediático, evitando la democracia política. Porque constituyen el partido del hambre y de la desocupación y necesitan destruir la organización popular para seguir excluyendo y dominando.

Tenemos la tarea histórica de construir la unidad del movimiento obrero, de los/as profesionales y técnicos, en la calle y en cada batalla que nos propongamos. Caminando hacia una organización nacional, latinoamericana e internacional de trabajadores/as.

Si el gobierno no acata la exigencia frenar los tarifazos, se encontrará con el pueblo en la calle, fortalecido por la unidad y con la decisión de defender lo conquistado.

¡Avanzar en UNIDAD para derrotar al globalismo nacional e internacional!

Comments are closed.

Free WordPress Themes, Free Android Games
platinum hair extensions human hair wigs uk sale lace wigs black ombre hair extensions how to curl a heat resistant synthetic wig simply wigs afro caribbean wig makers 14 nano ring hair extensions cheap hair extensions closure wig hair dye colors real hair extensions