¡JUNTAS EN LA CALLE TRANSFORMAMOS LA HISTORIA!
1 junio, 2018
¡JUNTAS EN LA CALLE TRANSFORMAMOS LA HISTORIA!
4 junio, 2018

Marcha federal


#MarchaFederal #UnidadYHeterogeneidad #PanYTrabajo

MARCHA FEDERAL ARGENTINA

Ayer fue la culminación de una movilización que arrancó hace varios días en distintos puntos del país donde se concentraron Organizaciones Sociales, Sindicatos y Partidos Políticos en una clara manifestación contra las medidas de Mauricio Macri y de todo su Gobierno.

El ingreso del Fondo Monetario Internacional a nuestro país nos hace recordar a días muy oscuros en la Patria al que nuestro Pueblo no quiere volver. Venimos de años de organización, conquista y consolidación de Derechos que no vamos a relegar por dictamen del FMI.

Tenemos un Presidente que plantea Gobernar a través de los vetos y el autoritarismo, haciendo de la Democracia un juego que sólo sirvió para ponerlo donde está. El pueblo, la sociedad en conjunto le da una clara demostración: Macri, con la Democracia NO!

No aceptamos el Tarifazo que golpea fuertemente a los sectores más vulnerables de nuestro país, a la Industria Nacional y a los pequeños y medianos productores.

Es por esto que se vivió una clara demostración de fuerza y sobretodo, UNIDAD de los distintos sectores que consolidan un espacio heterogéneo y plural contra Cambiemos.

¡PAN Y TRABAJO!

#LeydeEmergenciaAlimentaria

#IntegracionUrbana

#infraestructuraSocial

#EmergenciaEnAdicciones

#LeydeAgriculturaFamiliar

Comments are closed.

Free WordPress Themes, Free Android Games