A 16 años de la masacre de Avellaneda. ¡Dario y Maxi presentes!
26 junio, 2018
Represión a Docentes en Chubut
27 junio, 2018

¡PARO CONTUNDENTE Y MASIVO!

Los/as trabajadores/as respondimos en unidad a la huelga general. El Pueblo Argentino decidió profundizar con un plan de lucha los reclamos al plan neoliberal financiero que gobierna para destruir a la Argentina.
Con el hambre del pueblo y con la soberanía de la Patria no se juega, es por eso que la paciencia se agotó, frente a un gobierno entreguista y deshumanizado compuesto por las Oligarquías minoritarias que hacen sus negociados a costa del sufrimiento de los/as trabajadores/as.
El pueblo trabajador fue contundente y masivo porque es consciente de que lo que se juega es la destrucción de los puestos de trabajo, de las empresas, la educación, la salud, la cultura, la industria, el agro, las barriadas, los/as viejos/as, los/as jóvenes/as, nuestras Malvinas y la Antártida Argentina.

A pesar de que el Partido Mediático Financiero pone todos sus recursos en deslegitimar y tergiversar el hecho corriendo el eje central (la masividad y la contundencia de la huelga) con el fin único de romper las organizaciones sindicales, el pueblo trabajador se encuentra unido y con el horizonte claro de que la lucha es en la calle.
No podrán ocultar la contundencia del paro, las calles vacías y las enormes pérdidas a los grandes empresarios de la oligarquía nacional. No podrán ocultar la UNIDAD y la dignidad de la LUCHA que está llevando adelante el Pueblo Argentino.

¡POR LA RECUPERACIÓN DEL PROYECTO NACIONAL, POPULAR Y LATINOAMERICANO!

Comments are closed.

Free WordPress Themes, Free Android Games
platinum hair extensions human hair wigs uk sale lace wigs black ombre hair extensions how to curl a heat resistant synthetic wig simply wigs afro caribbean wig makers 14 nano ring hair extensions cheap hair extensions closure wig hair dye colors real hair extensions