Solidaridad con el pueblo ecuatoriano
5 julio, 2018
Día de la independencia
9 julio, 2018

No silencien a la prensa


#SomosTelam #MarchaNacionalDePrensa

Los/as trabajadores de la comunicación y estudiantes universitarios estuvimos presentes y llevamos nuestro apoyo como movimiento de comunicación Voces del Sur y Secretaria Ejecutiva de la FUA (Federación Universitaria Argentina) a los/as trabajadores despedidos/as de las corresponsalías de la agencia Télam.

Nos movilizamos desde el Obelisco hasta el Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK), para reclamar la reincorporación de los cesanteados y el diseño de una política pública que ponga a la información en el centro de la escena.

Necesitamos comunicadores comprometidos en cada rincón de la Patria en donde exista algún conflicto, una necesidad, una lucha, una alegría, una historia para contar, para descentralizar la mirada, federalizar el sentido común, tener imaginarios heterogéneos y tolerancias maduras.

Defender la Agencia TELAM es defender el Derecho Humano Universal a la comunicación, es proteger fuentes de trabajo de nuestros/as compatriotas, es garantizar el trabajo para los/as graduados/as comunicadores de las universidades públicas y es fortalecer herramientas al servicio de la comunicación popular.

 

Comments are closed.

Free WordPress Themes, Free Android Games