¡EMERGENCIA EDUCATIVA NACIONAL! ✊
5 agosto, 2018
¡Aborto legal seguro y gratuito en el Hospital!
7 agosto, 2018

¡MADURO, EL PUEBLO ESTÁ CONTIGO!


El pasado 4 de Agosto se vivió un intento de Magnicidio en Venezuela cuando exolotaron dos bombas guiadas por drones en el cierre del Acto por el aniversario 81° de la Guardia Nacional Bolivariana dejando 7 militares heridos.

El Presidente Nicolás Maduro resultó ileso y evacuado inmediatamente. Luego del atentado, le otorgó la responsabilidad al Presidente Colombiano, Juan Manuel Santos, que ha tenido declaraciones violentas y de amedrentamiento contra el mandatario venezolano.

Ante esto, la repuesta de Maduro fue continuar su labor en la presidencia para consolidar el Proyecto Bolivariano en toda la Patria Grande, dando como declaraciones oficiales que “para tranquilidad de todos se encuentra ileso y realizando su trabajo en reunión permanente con los altos mandos políticos y militares”.

Reforzamos nuestra convicción de continuar por el camino que Chávez nos dejó para nuestra América Latina sabiendo que Venezuela era un punto central para la conformación de un bloque de poder que le permita a nuestro continente construir un proyecto emanicipador por el que lucharon nuestro libertadores.

¡NO A LOS INTENTOS DE ASESINATO CONTRA MADURO!

Comments are closed.

Free WordPress Themes, Free Android Games