NO al Cierre del Ministerio de Salud
3 septiembre, 2018
Estudiantes organizados en defensa de la Universidad Pública
7 septiembre, 2018

Repudio absoluto a la represión y los despidos

#RepresiónEnAgroindustria #MovimientoAgroalimentarioNacional

¡REPUDIAMOS LA REPRESIÓN EJERCIDA A LOS/AS TRABAJADORES/AS DESPEDIDOS/AS DE AGROINDUSTRIA!

El pasado viernes hubo otra muestra del accionar del Gobierno Nacional contra los trabajadores y trabajadoras de nuestro Pueblo.

Más de 450 personas fueron despedidas del Ministerio de Agroindustria y es por eso que se desarrolló una gran movilización en las puertas del Ministerio para reclamar su inmediata reincorporación.

Entendemos que frente a un brutal ajuste la baja de consumos de materias primas afecta a los pequeños y medianos productores del Agro que también tienen que combatir diariamente con el incremento excesivo de las tarifas y la feroz competencia con los grandes pooles de siembra. Es por esto que resulta fundamental la presencia de trabajadores y trabajadoras en un Ministerio tan importante que es el único que defiende nuestros intereses.

¿La respuesta del Gobierno Nacional? Represión, detenidos/as y puertas cerradas. El Estado hoy no quiere escuchar el legítimo reclamo de un gran sector de la sociedad y reprime para que el reclamo no llegue.

Ante esto, responderemos con mas lucha, mas unidad y más organización.

¡REINCORPORACIÓN DE LOS/AS TRABAJADORES/AS DE AGROINDUSTRIA!

Comments are closed.

Free WordPress Themes, Free Android Games
platinum hair extensions human hair wigs uk sale lace wigs black ombre hair extensions how to curl a heat resistant synthetic wig simply wigs afro caribbean wig makers 14 nano ring hair extensions cheap hair extensions closure wig hair dye colors real hair extensions