Unidad y lucha de los/as trabajadores/as
24 septiembre, 2018
Foro Abierto de Lactancia Materna
1 octubre, 2018

¡Basta de hambre!


EXIGIMOS UNA LEY DE EMERGENCIA ALIMENTARIA YA!

Pueblo Adentro – Movimiento barrial

En el día de hoy la CTEP, CCC y Barrios de Pie llevamos adelante una jornada de lucha en #Berisso, donde participamos del debate por la aprobación de la ley de emergencia alimentaria en el Honorable consejo deliberante y posteriormente movilizamos a la Municipalidad para que las autoridades nos escuchen y se responsabilicen de la demanda.

Ante la profundización de la crisis económica durante los últimos meses, que impacta con crudeza en los sectores más vulnerados de la ciudad, los movimientos sociales definimos llevar adelante un plan de lucha para contener a los vecinos y vecinas de los barrios. Vecinxs que le ponen el cuerpo a los proyectos comunitarios que hoy no dan a basto ante la falta de recursos y acompañamiento.

En un marco de unidad, los movimientos elaboramos una ley de emergencia alimentaria que contemple y de una solución a la realidad crítica que están atravesando nuestros compañeros y compañeras en Los barrios, donde las políticas de ajuste del gobierno de Cambiemos atentan contra su calidad de vida y vulneran derechos básicos como lo es el derecho a una buena alimentación.

Frente a este escenario de emergencia social, los trabajadores y trabajadoras De la Economía Popular no descansaremos hasta que la ley sea un hecho.
#BastaDeHambre
#SiAlTrabajo
#NoAlAjuste

Comments are closed.

Free WordPress Themes, Free Android Games
platinum hair extensions human hair wigs uk sale lace wigs black ombre hair extensions how to curl a heat resistant synthetic wig simply wigs afro caribbean wig makers 14 nano ring hair extensions cheap hair extensions closure wig hair dye colors real hair extensions