El paso a la inmortalidad de Nestor
27 octubre, 2018
Finalizaron las elecciones estudiantiles en Facias
31 octubre, 2018

La ESI la defendemos entre todos/as


#MENA #ESI
¡En defensa de los derechos de lxs niñxs y lxs adolescentes!
¡Exigimos que el Estado Nacional garantice la implementación de la Ley 26.150!

Ante la relevancia que ha tomado la discusión sobre la implementación de la ley de Educación Sexual Integral en las Escuelas, desde el MENA afirmamos que: es una Ley que no ataca los derechos y responsabilidades de la familia, y que constituye – justamente- una herramienta para la ampliación y garantía de derechos.
En este sentido la Escuela como espacio democrático, heterogéneo y diverso permite construir otras realidades y transformar las que hoy generan desigualdades en lxs niñxs y lxs jóvenes que recorren las mismas.

Entonces, ¿por qué es necesario volver a discutir las leyes y las garantías incluidas en nuestra Constitución? porque este modelo que intenta imponerse en nuestro país nos piensa individuales, sin emociones ni valores, sin derechos y sin necesidad de defenderlos. Nos piensa objetos. Nos piensa mercancía.Por ello vamos a seguir defendiendo la Ley de Educación Sexual Integral, porque los valores solidarios, el respeto y el amor nos permiten seguir pensando una sociedad más justa, libre y soberana.

Comments are closed.

Free WordPress Themes, Free Android Games
platinum hair extensions human hair wigs uk sale lace wigs black ombre hair extensions how to curl a heat resistant synthetic wig simply wigs afro caribbean wig makers 14 nano ring hair extensions cheap hair extensions closure wig hair dye colors real hair extensions