Movilizamos al Ministerio de Educación
17 marzo, 2019
>> 2 de Abril <<
2 abril, 2019

24 de Marzo ¡Luchemos que se van!


A 43 años del último golpe cívico financiero militar, volvimos a ocupar la calle en todo el país, para recordar a nuestras compañeras y compañeros detenidos desaparecidos/as de la última dictadura, levantando las banderas de su lucha por un proyecto de liberación para nuestra patria.

Un año más donde la memoria se vuelve nuestra arma más fuerte de combate, para poder seguir convocando a unirnos junto a los trabajadores/as y sus gremios, para ponerle un freno a las políticas de ajuste y a los despidos que viene llevando adelante el gobierno Mauricio Macri desde que asumió.

Junto a estudiantes y docentes en defensa de la educación pública y gratuita, derecho histórico que también conseguimos en unidad y vamos a seguir defendiendo. Junto a todo el pueblo para defender nuestra salud pública, nuestra industria nacional, el derecho a vivir de forma digna y con un estado presente. Junto a los movimientos sociales que son uno de los sectores que más sufren estas políticas neoliberales de ajuste.

Los mismos poderes financieros de aquel 76′ volvieron a despojarnos de nuestros derechos y no vamos a permitir que sigan avanzando en la destrucción y sometimiento de nuestro país, seguimos apostando a la unidad para impedir que vuelvan a imponernos un proyecto de hambre y exclusión.

MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA, LUCHEMOS QUE SE VAN!

Facebook.com

Comments are closed.

Free WordPress Themes, Free Android Games
platinum hair extensions human hair wigs uk sale lace wigs black ombre hair extensions how to curl a heat resistant synthetic wig simply wigs afro caribbean wig makers 14 nano ring hair extensions cheap hair extensions closure wig hair dye colors real hair extensions