>> 2 de Abril <<
2 abril, 2019
¡El 30 de abril paramos y movilizamos a Plaza de Mayo!
30 abril, 2019

EN UNIDAD LE GANAMOS

#


LuchemosQueSeVan #CadaVezFaltaMenos #ChauMacri

Hace cuatro años ya de la asunción de Mauricio Macri como presidente de nuestro país, cuatro años de la instalación nuevamente de un proyecto económico de exclusión, hambre y desigualdades para nuestro pueblo. Las políticas económicas de la Alianza Cambiemos-UCR vienen dejando cifras muy elevadas de desocupación, pobreza y desfinanciamiento de lo público.

Comercios historicos en nuestras ciudades cerrados por no poder pagar las altas tarifas en los servicios. Cada vez más personas en situación de calle. Desocupación, precarización laboral y dificultades para conseguir trabajos estables que puedan sostener los gastos básicos de una familia. Cada vez más jóvenes con la necesidad de trabajar en condiciones extremadamente precarias por no poder sustentar sus estudios o abandonando las universidades. El aumento de la pobreza, de la mano del consumo y la circulación de drogas en los barrios y sectores más humildes, los niveles de inflación y aumentos en los servicios básicos completamente alejados de nuestros salarios y el vaciamiento en salud pública, un derecho que siempre nos ha generado orgullo como argentinos y argentinas, al que casi no podemos acceder. Todos factores que evidencian la clara decisión de este gobierno de responder a unos pocos intereses dejando a nuestro pueblo en la peor miseria.

Sabemos que va a ser muy difícil salir de esta circunstancia en donde grandes corporaciones y fondos financieros se han enriquecido gracias a las políticas neoliberales, reprimiendo y condenando cualquier tipo de organización popular, pero también sabemos de luchas y de levantarnos de las crisis, sabemos defender nuestra dignidad y estamos convencidos y convencidas de que otro país es posible.

Como ENPL venimos trabajando en nuestras provincias y ciudades, aportando a la construcción de un gran frente, generando espacios de encuentro, participación y planificación política con trabajadores y trabajadoras, organizaciones sociales, estudiantes y gremios, porque entendemos que el único camino para revertir esta situación económica y social es el de la UNIDAD y hoy como pueblo tenemos la posibilidad de volver a ser protagonistas en esa construcción para volver a ganar el gobierno, transformando la bronca en la esperanza de que el futuro nos pertenece.

Facebook.com/ENPLEncuentro

Comments are closed.

Free WordPress Themes, Free Android Games
platinum hair extensions human hair wigs uk sale lace wigs black ombre hair extensions how to curl a heat resistant synthetic wig simply wigs afro caribbean wig makers 14 nano ring hair extensions cheap hair extensions closure wig hair dye colors real hair extensions