50 años del Cordobazo
29 mayo, 2019
El FORO SOCIAL de la EDUCACIÓN POPULAR
31 mayo, 2019

EL PARO DE LA UNIDAD


#29deMayo
#ParoGeneral

Una vez más las trabajadoras y los trabajadores cesamos en nuestras actividades para demostrarle al gobierno de Macri el rechazo absoluto a las políticas económicas de hambre y exclusión que viene imponiendo desde que asumió en el año 2015.
No fue una huelga más, si no la manifestación de que todos los sectores trabajadores de nuestro país somos capaces de unificar una postura política para frenar el brutal ajuste de este gobierno. El paro fue contundente y masivo, con la claridad de que lo que está puesto en juego es el futuro de nuestro país. Este paro demuestra también la necesidad de poder empezar a trabajar sobre los problemas estructurales de la política y la economía argentina, va a ser muy difícil reducir el desempleo, volver a reestructurar la deuda con el FMI que Macri aumentó desmesuradamente, reactivar la economía interna y volver a darle valor al salario de cada una y cada uno de las y los trabajadores, sin embargo, queda expresada la intención de trabajar para reconstruir los lazos sociales en pos de la recuperación de nuestro país y los derechos que nos pertenecen como pueblo trabajador.
#EnUnidadLeGanamos 

Comments are closed.

Free WordPress Themes, Free Android Games
platinum hair extensions human hair wigs uk sale lace wigs black ombre hair extensions how to curl a heat resistant synthetic wig simply wigs afro caribbean wig makers 14 nano ring hair extensions cheap hair extensions closure wig hair dye colors real hair extensions