Paso a la inmortalidad de Martín Güemes
14 junio, 2019
 #JoséArtigas
19 junio, 2019

Participamos del lanzamiento del Frente Todxs en La Plata


Desde la llegada de Cambiemos al gobierno, Argentina vive un duro retorno al régimen neoliberal y neocolonial, afectando profundamente a la gran mayoría de nuestro pueblo. El plan de ajuste y las reformas del gobierno avanzan en detrimento de la inclusión social, los servicios de salud y
educación, desmantelando el sistema científico y tecnológico, junto con el vaciamiento de las empresas del Estado. Este Estado se vuelve exiguo en contención social, dejando a los más necesitados en abandono, y se hace presente sólo para reprimir los justos reclamos de nuestro Pueblo y perseguir a quienes se oponen a las políticas de hambre y entrega del patrimonio nacional.
Nuestra región no ha sido ajena a esta devastación, producto de una gestión provincial que ha actuado en espejo con el gobierno nacional. En nuestra ciudad, capital de la provincia de Buenos Aires, el municipio se suma al abandono del Estado en el orden nacional y provincial, dejando en una situación de emergencia a la educación, la salud, la seguridad y a quienes más lo necesitan.
Es por ello que un diverso conjunto de partidos de raigambre popular de distintas tradiciones, hemos definido conformar un Frente Patriótico, priorizando los acuerdos para gestar una alternativa política que logre dar esperanza y futuro a las luchas de nuestro pueblo. Para recuperar el empleo, el salario y la producción nacional, para volver a los caminos de la inclusión social y para recuperar nuestra soberanía nacional y la integración regional, convocamos a la ciudadanía platense a sumarse y a apoyar esta propuesta de unidad en la diversidad.

Facebook.com/Enpl

Comments are closed.

Free WordPress Themes, Free Android Games
platinum hair extensions human hair wigs uk sale lace wigs black ombre hair extensions how to curl a heat resistant synthetic wig simply wigs afro caribbean wig makers 14 nano ring hair extensions cheap hair extensions closure wig hair dye colors real hair extensions