#JoséArtigas
19 junio, 2019
A 45 años de su fallecimiento
1 julio, 2019

¡Darío y Maxi Presentes!



El 26 de Junio de 2002, en el marco de una fuerte represión a los movimientos sociales y piqueteros, mueren asesinados en manos de la policía los militantes Darío Santillán y Maximiliano Kosteki.

Reivindicamos la lucha de Darío y Maxi, organizando el movimiento de trabajadores desocupados, formando parte de las masas movilizadas en el marco de un contexto de pobreza descomunal con la mitad de la población argentina en la indigencia, mas de 3 millones de desocupados y un Estado garante de sostener un proyecto político y económico con el que volvimos a encontrarnos a partir del 2015 en la presidencia de Mauricio Macri.

Hoy más que nunca levantamos las banderas del trabajo, la salud, la educación y una vida digna, reafirmando que este pueblo no va a perder más compañeros ni compañeras en las manos de un proyecto de hambre.

¡Ya recuperamos las calles, vamos a recuperar el gobierno organizados y organizadas, consientes de nuestra historia y con la convicción de que un país mejor es posible!

Comments are closed.

Free WordPress Themes, Free Android Games
platinum hair extensions human hair wigs uk sale lace wigs black ombre hair extensions how to curl a heat resistant synthetic wig simply wigs afro caribbean wig makers 14 nano ring hair extensions cheap hair extensions closure wig hair dye colors real hair extensions