Paso a la inmortalidad de Allende
11 septiembre, 2019
Promulgación del Voto Femenino
23 septiembre, 2019

La Lucha es una sola


Por un 34° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales y No binaries.

A tan solo un mes de recibir a miles de compañeras en la ciudad de La Plata, seguimos convocando y apostando a un #Encuentro en donde todas las voces puedan ser expresadas y en donde las diferencias sean motor de creatividad y nuevas banderas que expresen a las mayorías.

En un año en donde la esperanza de recuperar el país, nos comprometen a salir a las calles, a militar, a convencer y a organizar; este Encuentro no quedará ajeno a estas discusiones. Las condiciones de vulnerabilidad, el aumento de la pobreza, el desguazamiento del Estado como garante de lo público, la desocupación y la exclusión social como consecuencias de la política neoliberal impulsada por el gobierno de #Macri, profundizó las condiciones de violencia que se manifiestan de distintas formas pero que se sustenta en la trama económica que subyace a la violencia machista y patriarcal.

La resistencia y la #unidad en las calles fueron la consigna clara para los sectores y organizaciones populares dejando atrás las mezquindades, sin perder nuestras identidades, para ser responsables con el momento histórico que nos invita a ensanchar las avenidas. Nuestras fuerzas unidas lograron poner en agenda pública la urgencia la discusión por el #AbortoLegal; logramos también insistir en la declaración de Emergencia Pública Nacional en Materia Social por Violencia De Género; resistimos y denunciamos los recortes presupuestarios a la #línea144 y a las políticas de asistencia y derecho hacia las mujeres y nos movilizamos cada #3deJuniopara manifestar el dolor que nos causa que haya cada vez más mujeres muertas en manos de la violencia patriarcal.

Teniendo en la puerta de entrada la realidad de un cambio de gobierno que pueda reorientarse hacia un Proyecto nacional y popular, debemos encolumnarnos en unidad, con banderas diversas que nos nombren a todos los sectores, pero con una gran consigna que nos reúna: #ChauMacri

Convocamos a ser parte del Acto de apertura del #Encuentro el día 12 de octubre en la ciudad de #LaPlata y a participar activamente de las propuestas que incluyen talleres, paneles, intervenciones artísticas y la Marcha central.

Comments are closed.

Free WordPress Themes, Free Android Games
platinum hair extensions human hair wigs uk sale lace wigs black ombre hair extensions how to curl a heat resistant synthetic wig simply wigs afro caribbean wig makers 14 nano ring hair extensions cheap hair extensions closure wig hair dye colors real hair extensions