Macri es Pobreza
4 octubre, 2019
Nace Perón
8 octubre, 2019

Solidaridad con el Pueblo Ecuatoriano


El pasado martes 2 de octubre, el presidente Lenín Moreno, anunció un conjunto de medidas económicas tras la intervención financiera del Fondo Monetario Internacional (FMI), por lo que los ciudadanos han catalogados estos anuncios como «paquetazo» que afectan sustancialmente al pueblo ecuatoriano.

Por esta razón se han desarrollado varias jornadas de movilizaciones y protestas de docentes, estudiantes, organizaciones sociales y trabajadores del sector del transporte, las cuales han sido reprimidas por el uso de la fuerza policial, dejando un saldo de 350 personas detenidas.

Ecuador se encuentra en estado de sitio y pese al rechazo popular, se descarta que el Gobierno de Moreno vaya a retroceder en su decisión. Esta semana, vencía el plazo para que la Administración ecuatoriana presentara las reformas económicas ante el Parlamento, como parte del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), para que puedan ser incluidas en la estructuración del presupuesto del 2020.

Como pueblo argentino, conocemos de cerca el detrimento de las condiciones de vida de toda la población de la mano de las políticas de Mauricio Macri y el FMI, recortando, ajustando y desfinanciando cada uno de los derechos conquistados hasta 2015.

Nos solidarizamos con el pueblo ecuatoriano y nos unimos en lucha para recuperar los sueños de nuestra Patria Grande levantando las banderas de la soberanía latinoamericana, promoviendo el desarrollo de nuestros países con justicia social.

Comments are closed.

Free WordPress Themes, Free Android Games
platinum hair extensions human hair wigs uk sale lace wigs black ombre hair extensions how to curl a heat resistant synthetic wig simply wigs afro caribbean wig makers 14 nano ring hair extensions cheap hair extensions closure wig hair dye colors real hair extensions