Violenta represión en la legislatura porteña
29 noviembre, 2019
CERRAMOS UN CICLO
4 diciembre, 2019

Volvemos todxs



Es imposible no recordar la última plaza, llena de militancia, de pueblo, de amor. Donde nos preparábamos para enfrentar cuatro años de un gobierno neoliberal, con políticas de ajuste y recorte de derechos que nos hicieron retroceder a momentos de nuestra historia que pensábamos no volver a pisar.

Cuatro años donde nuestras prioridades cambiaron y no solo nos enfrentamos a dificultades económicas, sino también a la batalla ideológica cultural que dejo a muchas y muchos compañeros al lado del camino. La política como herramienta de transformación fuertemente cuestionada y juzgada fue uno de los golpes más fuertes que recibimos las organizaciones sociales.
Sin embargo, fue también lo que estuvo siempre por delante, caminar codo a codo con los diferentes sectores para construir y consolidar un frente de unidad que nos haga recuperar el Gobierno para volver a poner la organización popular en el centro de la escena.

Hoy volvemos a salir a la calle, con la misma alegría que los últimos cuatro años, pero a celebrar que recuperamos el Gobierno con mucho trabajo, que estamos a la altura de lo que el momento histórico demanda y al pie del cañón para todas las batallas que se presenten. Invitamos a todos y a todas a volver a festejar!

Comments are closed.

Free WordPress Themes, Free Android Games
platinum hair extensions human hair wigs uk sale lace wigs black ombre hair extensions how to curl a heat resistant synthetic wig simply wigs afro caribbean wig makers 14 nano ring hair extensions cheap hair extensions closure wig hair dye colors real hair extensions