Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Difusión

DEFENDAMOS A BRASIL, CUIDEMOS LA PATRIA GRANDE

19|MAY|17

El Gobierno golpista de Temer ya no puede negar que la destitución de Dilma y las denuncias a Lula han sido una farsa, armadas a través de coimas y acuerdos que rápidamente están cayendo.

Dilma Rousseff fue embaucada por su Vicepresidente Michel Temer y aliados de derecha donde la acusan de movimientos de fondos públicos penados por leyes fiscales del país que condujeron al Golpe de Estado que la destituyó. De estas denuncias, no se ha comprobado nada, pero si se han expuesto a los denunciantes.

Eduardo Cunha, ex Presidente de la Cámara de Diputados y uno de los principales aliados de Temer, fue detenido por estar implicado en el caso “Lava Jato”. Además, el actual Presidente Michel Temer tiene otras imputaciones ya que fue grabado autorizando coimas para continuar comprando el apoyo y silencio del encarcelado Cunha.

Este Gobierno, del hambre y el estancamiento económico quiere borrar la historia de un país y deslegitimar a referentes populares como Lula y Dilma, siendo incapaces de llevar adelante un proyecto de país de las mayorías y teniendo en sus filas a lo peor del neoliberalismo brasilero.

Es por esto que necesitamos Elecciones Directas, ya que la vuelta de Lula al Gobierno Brasilero va a ser la vuelta del proyecto de Patria Grande en nuestro hermano país.
Lula Da Silva fue falsamente acusado de corrupción y denunciado penalmente por la causa “Lava Jato”. Ésta es otra clara muestra de cómo la Derecha quiere boicotear el inminente triunfo de Lula en las próximas elecciones; ya que por sus propios méritos el séquito de Temer no tiene chance alguna de ganar.

¡Vencer al Gobierno de derecha impuesto por Temer, es debilitar la derecha en nuestra Patria Grande!

¡Viva Lula! ¡Viva Dilma! ¡Viva América Latina Unida!

¡FUERA TEMER!
¡ELECCIONES DIRECTAS YA!

 

Fuente:

 

(Volver a difusión) (Volver al inicio)

 

enplnacional@gmail.com | Copyright © 2012 | www.enpl.com.ar | Todos los derechos reservados