Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Difusión

JORNADA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA Y DE CALIDAD

22|MAY|17

Desde el Movimiento por la Educación Nacional convocamos a docentes y estudiantes para debatir y construir un diagnóstico en conjunto sobre la implementación de la Escuela Secundaria Rionegrina (ESRN).

El pasado sábado 13 de mayo nos encontramos y nos propusimos visibilizar las fortalezas y debilidades de este cambio en la escuela Secundaria en función de construir una critica constructiva. Porque para esto, se necesita de un debate profundo y de la participación comprometida para generar la apropiación del proyecto de transformación.


En la segunda parte del encuentro pensamos propuestas que mejoren la débil estructura de la implementación que trata de sostener el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro. Entre ellas, una encuesta que los/as compañeros/as están realizando desde el miércoles pasado para visibilizar las condiciones en la que se está trabajando.

Porque creemos en la participación y en la Educación Publica como espacio de lucha y construcción colectiva!
Seguiremos proponiendo espacios que nos permitan avanzar en conjunto como comunidad educativa por la defensa y hacia las conquistas de los derechos de todos/as los/as que construimos la Escuela.
.

 

Fuente:

 

(Volver a difusión) (Volver al inicio)

 

enplnacional@gmail.com | Copyright © 2012 | www.enpl.com.ar | Todos los derechos reservados