Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Presentación

El ENPL es una organización política con trabajo territorial en lo Social y en lo Institucional en todo el país. Nos organizamos en Movimientos y por Provincias y Ciudades. Asumimos la responsabilidad histórica de ser parte de la construcción del proyecto Nacional Popular Latinoamericano y del Frente de Liberación Nacional Latinoamericano

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

"Estamos ante un nuevo Momento Histórico que nos convoca a la construcción del Proyecto Nacional Popular Latinoamericano como proyecto estratégico y nos lleva al desafío de la construcción de la Fuerza Nacional Político-Social. Nos convoca a la articulación del Trabajo y la Producción; de la Cultura, del Arte y la Identidad; del Pensamiento Estratégico y la Acción; de la Teoría y de la Práctica para poder ser Estado. Para que el Proyecto Nacional Popular y Latinoamericano pueda ser Estado, se requiere de la movilización, formación y organización de todos los actores de la producción y el trabajo". (Extraída del documento de Lanzamiento CIEPE y del Encuentro para el Proyecto Nacional Popular y Latinoamericano. Salón de los Pasos Perdidos, 20 de septiembre de 2007).

El Pueblo Argentino, hombres y mujeres de nuestra patria, unidos por la esperanza y compro-metidos con este Momento Histórico nos convocamos a participar del Encuentro Nacional para debatir las ideas, desarrollar pensamiento estratégico, exponer las experiencias y establecer las acciones que nos permitan la construcción del Proyecto Nacional Popular Latinoamericano dando cuenta de las dos prioridades de la hora: la reconstrucción de la fuerza Político-Social del campo popular y la reversión definitiva - a través del nuevo Estado - de los mecanismos de exclusión y dependencia.

 

enplnacional@gmail.com | Copyright © 2012 | www.enpl.com.ar | Todos los derechos reservados